Soluciones de curro versátiles, training de Marketing Digital por Skype

formacion marketing digital skype

Estoy en modo lapa de curro. Por circunstancias personales que tampoco creo que toque compartir en un blog, me he encontrado en un momento en el que tengo la necesidad de incrementar mis ingresos de forma rápida. La vida del autónomo tiene cierta volatilidad de ingresos que a veces le dejan a uno en el aprieto del «espabila chaval, que se tuerce la cosa».

Así que estoy trabajando en tres frentes, o pretendiendo hacerlo… porque las horas del día dan para lo que dan… 

  1. Haciendo calle, entrando en negocios con mi tarjeta de presentación de servicios.
  2. Mimando LinkedIN e investigando como exprimirlo para captar oportunidades (tengo intención de escribir un post sobre esto, pero todavía me falta encontrar un método y probar cómo funciona. Así que va para largo).
  3. Webs propias. Esto es lo que no estoy teniendo tiempo para atender ahora. 

Por el momento esta semana me han surgido dos oportunidades, ambas desde LinkedIN. El primero un presupuesto que ya he entregado para servicio SEO, y el segundo una mujer que me contactó por InMail preguntándome por unas clases particulares. De este último caso es del que te quiero hablar hoy, porque así de forma casual ha surgido un proyecto de lo más interesante.

clases particulares

El tema es que hemos ido hablando y viendo diferentes opciones. Tratando de encontrar algo bueno para ambas partes ha surgido una opción que tengo muchísimas ganas de comenzar a probar, training de Marketing Digital por Skype. Hemos cerrado un total de 34 horas para diciembre, todas por Skype.

Esta mujer es una crack del Marketing tradicional, muy enfocada en producto. Ahora quiere complementar estas habilidades y experiencia profesional con el Marketing Digital. Me motiva mucho estar a la altura de las circunstancias para acompañarla en este proceso. Por el momento comenzamos con un intensivo.

Su principal interés se centra en un conocimiento profundo sobre la investigación de mercado en digital, así como un conocimiento global de las áreas del Marketing Digital, muy enfocado a la Analítica, pero teniendo conocimientos para investigar mercado, poder marcar estrategia SEO, SEM y SocialMedia. Si te soy sincero, me encanta crear un plan formativo personalizado para las necesidades de esta mujer. 

¡Estamos los dos con muchas ganas de comenzar! Para mí el trabajo llega en el momento clave, y además con un método de trabajo que me atrae enormemente, acompañar a una profesional de alta experiencia en Marketing en su Transformación Digital, en ese Update que requiere el momento de cambio que vivimos. Y todo eso en remoto, conciliando mi vida familiar de padre de tres hijos con alto interés en viajar…

Así que… habemus nueva forma de curro, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *